Language:
select
hotel villa de priego de córdoba
C/Aldea de Zagrilla S/N - 14816 Priego de Cordoba (Cordoba)

¡RESERVA AHORA!

hotel villa de priego de córdoba

C/Aldea de Zagrilla S/N
14816 - Priego de Cordoba (Cordoba)

L'Hotel Villa de Priego si trova all'interno del meraviglioso Sierras Subbéticas Natura Riserva, designato parco naturale nel 1988, nel cuore dell'Andalusia, e precisamentenella provincia di Cordoba. La struttura si compone di diverse ville distribuite sui terreni intorno all'hotel ed assomiglia a un tradizionale villaggio andaluso.

L'Hotel Villa de Priego si trova a soli 12 km da Priego de Cordoba, famosa per la sua architettura moresca e per essere parte della Ruta del Califfato, un itinerario culturale che coinvolge le province di Jean, Cordoba e Granada e che segue le tracce della dominazione musulmana dell'Andalusia da un punto di vista politico, culturale e artistico.

L'aeroporto di Granada e Cordoba si trovano, rispettivamente, a 85 km e a 90 km dall'Hotel Villa de Priego.

¿Cuándo quieres alojarte en el hotel villa de priego de córdoba ?

Condiciones del hotel

Llegada: Dalle 14:00 - Salida: Fino alle 12:00

Cancelaciones / Pago por adelantado: Por favor, introduce las fechas de su estancia para obtener las condiciones exactas de la cancelación y prepago. Las condiciones varían según el tipo de alojamiento.

Niños y camas supletorias: Todos los niños son bienvenidos.
1 menor de 3 año (s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
1 menor de 2 año (s) se puede alojar gratis en una cuna.
1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 16 EUR por persona y noche en una cama supletoria.
Número máximo de camas supletorias / cunas para niños en la habitación: 2.
Cualquier tipo de cama supletoria o cuna / cuna de niño es bajo petición y debe ser confirmado por la dirección.
Los suplementos no se calculan automáticamente en los costes totales y tendrán que ser pagados por separado durante su estancia.


Animales: No se permiten mascotas.

Tarjetas de crédito aceptadas: Maestro, MasterCard, Visa.

La estructura y/o el proveedor del servicio de reservas, se reservan el derecho a comprobar la validez de las tarjetas de crédito, solicitando una preautorización antes de la fecha de llegada. De acuerdo con las condiciones de reserva (por ejem. tarifas no reembolsables totalmente prepagadas o tarifas que prevén el adeudo parcial del importe de la reserva a título de depósito o para garantizar la misma), la estructura e/o el proveedor del servicio de reservas, se reservan el derecho a cobrar por adelantado el importe de la reserva en la tarjeta de crédito proporcionada en el proceso de reserva.